Actualizaciones para proporcionar un mejor servicio

El 1 de abril de 2013 llevaremos a cabo la actualización a un nuevo sistema de atención al cliente y facturación que nos permitirá proporcionarle un servicio mejorado. Este nuevo sistema también nos ayudará a localizar problemas en nuestro sistema de energía de forma más rápida. En el caso de los usuarios de electricidad, esto implica una mejor información sobre los cortes de suministro y cuándo se espera que vuelva a funcionar la luz.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer antes de que cambie el sistema?

Nada. La información de su cuenta se trasladará automáticamente y aparecerá un nuevo número de cuenta de 12 dígitos en el próximo informe de facturación.

¿En qué afectará esto a mis pagos?

El efecto sobre sus pagos será mínimo o inexistente excepto por el hecho de que, desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril, las herramientas en línea de Mi cuenta PSE no estarán disponibles.

Si necesita pagar su factura antes del 1 de abril, puede hacerlo hasta el 27 de marzo inclusive. También se aceptan pagos de facturas mediante el sistema de correo postal estadounidense, transferencia electrónica de fondos a través del banco o en una de nuestras seis oficinas de atención al cliente.

El jueves 28 y el viernes 29 de marzo será posible realizar pagos en efectivo en cualquiera de nuestras estaciones de pago mientras actualizamos el sistema.

¿Se trasladarán mis instrucciones de pago automático al nuevo sistema automáticamente?

Sí. El nuevo sistema procesará sus pagos de la forma habitual.

¿Cuándo me asignarán mi nuevo número de cuenta?

El nuevo número de cuenta de 12 dígitos estará disponible a partir del 1 de abril de 2013, y aparecerá en su siguiente informe de facturación.

Cutaway illustration of PSE bill with 12-digit account number
¿Tengo que cambiar mi información de inicio de sesión o registrarme de nuevo en Mi cuenta PSE?

No, puede iniciar sesión de la forma habitual.

¿Por qué va a cambiar PSE el sistema de facturación?

Esta actualización nos permitirá satisfacer mejor las necesidades de los clientes. El nuevo sistema sustituirá al anterior, que está obsoleto, y mejorará la gestión de la información sobre los clientes y el seguimiento de los cortes de suministro por parte de PSE.

Notificación de cortes de suministro y solicitudes de servicio

¿Será posible informar de cortes de suministro durante las actualizaciones?

Sí. En caso de sufrir un corte de suministro entre el 28 de marzo y el 1 de abril, notifíquenoslo mediante el número de teléfono 1-888-225-5773.

¿Será posible informar de emergencias relacionadas con el gas natural durante las actualizaciones?

Sí. Todos nuestros servicios de urgencia seguirán estando disponibles de forma continuada las 24 horas al día, los 7 días de la semana para los clientes. Llame al 1-888-225-5773 para informar de cualquier emergencia.

¿Será posible contratar nuevos servicios de electricidad o gas natural durante las actualizaciones?

Sí. En caso de necesitar la contratación de un servicio nuevo de PSE entre el 28 de marzo y el 1 de abril, llámenos al 1-888-225-5773.

¿Será posible dar de baja el servicio de gas o electricidad durante las actualizaciones?

Sí. En caso de necesitar la cancelación del servicio de PSE entre el 28 de marzo y el 1 de abril, llámenos al 1-888-225-5773.