PSE cliente Martin y Lucy Barco

Traducciones al Español

A fin de mejorar nuestro servicio, se ha traducido una selección del contenido más popular y útil de PSE.com al español. Encontrará ayuda para entender su factura, información importante sobre seguridad, consejos sobre energía y ahorro, etc.

Cuentas y servicios

PSE se compromete a proporcionar una experiencia excelente a sus clientes. Averigüe cómo interpretar su factura, cómo informar de problemas relacionados con el servicio y obtenga información sobre las ayudas para el pago de facturas dirigidas a familias con bajo nivel de ingresos.

Seguridad

Póngase en contacto con PSE mediante el número 1-888-225-5773 o llame al 911 si tiene una emergencia relacionada con el gas natural o la electricidad, como una posible fuga de gas o un cable eléctrico caído.

Encontrará más información sobre seguridad eléctrica, seguridad relacionada con el gas natural y cómo estar preparado para las emergencias.

Eficiencia energética

Aprenda formas de ahorrar mediante la eficiencia energética y la asistencia para el acondicionamiento climático.

Conductos cloacales obstruidos

En raras ocasiones, la causa de la obstrucción puede ser una línea de gas instalada accidentalmente a través del conducto cloacal. Evite el riesgo de una fuga de gas. Antes de utilizar una máquina limpiadora de conductos cloacales, llame a PSE al teléfono 1-888-225-5773. Más información