Localization   CN |  EN |  ES |  HI |  RU |  VI

Mejoras gratuitas para un hogar más cómodo y costos de energía más bajos

Tener una casa incómoda (muy fría o muy caliente) y costos de energía altos suelen ser el resultado de una casa que no está debidamente protegida para todas las temporadas. Por ejemplo, cuando su casa tiene fugas de aire sin sellar por donde se escapa el aire caliente, su calentador tiene que trabajar más duro para mantener su casa, y a las personas que viven en ella, cómodas. Puede solucionar este problema preparando su hogar para todas las temporadas. Este proceso, también conocido como climatización, protege toda su casa para que el aire caliente permanezca donde debe: dentro de su hogar.

El Programa de Asistencia de Climatización del Hogar se ofrece a través de una alianza entre PSE y fondos federales y estatales. Es una manera de conectar a nuestros clientes que califiquen según sus ingresos con las agencias locales que pueden evaluar su hogar y hacer mejoras gratuitas para ayudarle a reducir sus costos de energía mensuales. El primer paso a tomar es ponerse en contacto con su agencia local para ver si califica.

CONTACTE A SU AGENCIA LOCAL

¿Califico?

Consulte nuestras pautas de ingresos para ver si califica para el programa de Asistencia de Climatización del Hogar. La mejor manera de averiguarlo con toda seguridad es poniéndose en contacto con su agencia local, que le ayudará con el proceso de solicitud. Si no califica para este programa, infórmese sobre otros reembolsos disponibles para nuestros clientes que califiquen según sus ingresos a través de Efficiency Boost.