Localization   CN |  EN |  ES |  HI |  RU |  VI

Si está batallado con costos altos de energía, nuestros programas de asistencia con pagos y de servicios de preparación del hogar para todas las temporadas pueden ayudarle. Es fácil saber si califica. Primero, revise las pautas de ingresos y luego comuníquese con una agencia de su condado que le pueda ayudar a llenar su solicitud.

  • Como pagar sus facturas de energía
  • Como reducir sus costos de energía

¿Busca apoyo para pagar sus costos de energía?

Estos programas de asistencia pueden ayudarle:


Programa de Salvación de Energía del Hogar (HELP, por sus siglas en inglés) de PSE

PSE ofrece asistencia para el pago de facturas a los clientes que califiquen, independientemente del programa LIHEAP del estado de Washington. No es necesario tener un saldo pendiente en su factura de PSE para aplicar.

Programa Federal de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés)

Este programa gubernamental ofrece asistencia económica para que las familias que califiquen sigan teniendo acceso a servicios públicos confiables y a buen precio, y eviten desconexiones. Su agencia local puede ayudarle a entender los requisitos para calificar y a llenar su solicitud.

Fondo para Hogares Cálidos del Ejército de Salvación

A través del Fondo para Hogares Cálidos, el Ejército de Salvación ofrece a los clientes de PSE asistencia de emergencia y a corto plazo para el pago de sus facturas en caso de tener problemas económicos. Comuníquese con su agencia local para obtener más información.

Planes de pagos

Si usted no califica para recibir asistencia, existen otras opciones de ayuda. Al crear un plan de pago, no tiene que pagar el total de su factura pendiente a la vez. Trabajaremos con usted para crear un calendario de pagos adecuado con un plazo realista de hasta 18 meses.

¿Busca apoyo para reducir sus costos de energía y mejorar la comodidad en su hogar?

Estos programas para mejoras del hogar pueden ayudarle:


Programa de Asistencia de Climatización del Hogar

Este programa ofrece mejoras gratuitas para viviendas unifamiliares, casas prefabricadas o edificios de departamentos que califiquen. Las mejoras pueden incluir aislamiento, sellado de ductos y mucho más.

Efficiency Boost

Este programa de PSE ofrece rembolsos en la compra de aparatos como calentadores portátiles, calentadores de agua y otros más.