Algo salió mal.
No eres tú, somos nosotros y lo sentimos.
Vuelve a intentarlo más tarde.
Ve a nuestra página principal.
Obtenga ayuda aquí.
¿Preguntas? Póngase en contacto con nosotros.
Sabemos lo difícil y estresante que puede ser quedarse sin electricidad, especialmente cuando ya se está enfrentando a los efectos de las inclemencias del tiempo. Queremos que sepas que estamos haciendo todo lo posible para restablecer tu servicio de forma rápida y segura. A medida que esta segunda gran tormenta recorre nuestra región, las lluvias adicionales están empeorando las condiciones del suelo, que ya están saturadas e inestables. Estamos viendo daños en toda nuestra área de servicio, siendo los condados de Kitsap, North King y Skagit los más afectados hasta ahora. Esperamos ver más interrupciones a lo largo del día.
Los equipos de respuesta se movilizaron con antelación, y hay más equipos de fuera de nuestra región preparados para trabajar las 24 horas del día, siempre que sea seguro hacerlo. Por encima de todo, la seguridad es lo primero. ¡Por favor, tome precauciones adicionales y manténgase seguro allí fuera!
Sabemos que necesitas hacer planes. Para poder ofrecer tiempos de restauración precisos, necesitamos evaluar el alcance de los daños y las reparaciones que deben realizarse. Empezamos a evaluar los daños tan pronto como nuestros equipos puedan estar sobre el terreno de forma segura. Fijaremos los tiempos estimados de restauración una vez que hayamos realizado una evaluación inicial de los daños.
Visite la página de alertas y avisos de PSE para obtener información sobre nuestras iniciativas de respuesta: pse.com/alerts.
La seguridad es lo primero. Nunca toque ni se acerque a menos de 35 pies de las líneas eléctricas caídas porque podrían estar energizadas.
Llame al PSE al 1-888-225-5773 o al 911 para reportar problemas.Reporte y haga un seguimiento de los cortes de energía en línea
No eres tú, somos nosotros y lo sentimos.
Vuelve a intentarlo más tarde.
Ve a nuestra página principal.
Obtenga ayuda aquí.
¿Preguntas? Póngase en contacto con nosotros.
