Puget Sound Energy lanza programas para alentar a los clientes a reducir el uso de energía
Los clientes obtienen recompensas por ayudar a gestionar la demanda de energía

BELLEVUE, Lavar. (13/11/2023) La conservación de energía es una de las formas más rentables de reducir las facturas de calefacción y refrigeración cuando la demanda de electricidad aumenta durante las olas de frío y calor. PSE está lanzando programas para que los clientes residenciales y empresariales modifiquen la forma en que utilizan la energía, especialmente cuando la utilizan. Estos programas son voluntarios y utilizan tecnología inteligente para suavizar la demanda de energía cuando está en su punto más alto.

Los programas de respuesta a la demanda de PSE son una estrategia proactiva diseñada para preservar la capacidad de la red durante las horas punta de uso, como el calor o el frío extremos, y actúan como una central eléctrica virtual, garantizando que todos tengan acceso a la energía cuando más la necesitan. Al participar en los eventos de respuesta a la demanda, los clientes pueden obtener recompensas mediante tarjetas de regalo digitales y descuentos

.

«Estamos capacitando a nuestros clientes para que controlen su consumo de energía y, al mismo tiempo, disfruten de los beneficios financieros de la conservación de la energía», dijo Aaron August, vicepresidente sénior y director de clientes y transformación de PSE. «Gracias a la perfecta integración con las tecnologías de hogares inteligentes, los clientes pueden participar activamente en la satisfacción de las crecientes necesidades de energía de nuestra región y, al mismo tiempo, ahorrar en sus facturas de servicios públicos».

PSE planea continuar con sus programas de respuesta a la demanda este invierno y en el futuro, a medida que los clientes que se inscriban reciban mensajes pidiéndoles que reduzcan el consumo cuando se espera que la demanda sea alta y se prevean temperaturas bajo cero u olas de calor. Los clientes pueden suscribirse al programa que mejor se adapte a sus necesidades de ahorro de energía durante las horas punta. Los incentivos financieros están disponibles y varían según el tipo de programa. PSE ofrece programas de respuesta a la demanda residencial y comercial, que incluyen:

Flex Smart: los clientes residenciales de electricidad con contadores inteligentes AMI que calienten o enfríen sus hogares con electricidad de PSE y posean un termostato inteligente compatible recibirán una alerta de que la demanda es alta y PSE ajustará el dispositivo del cliente durante un período de tiempo específico. El cliente puede darse de baja en cualquier momento. Puede encontrar información adicional sobre Flex Smart en pse.com/flexsmart

.

Flex Rewards: los clientes residenciales de electricidad con contadores inteligentes AMI que calientan y enfrían con electricidad de PSE pueden recibir una alerta y se les pedirá que reduzcan su consumo de energía antes de la temporada alta. Encontrará más información sobre el programa en pse.com/flexrewards

Respuesta a la demanda empresarial de PSE: a través de nuestro programa gratuito de respuesta a la demanda empresarial, los clientes empresariales e industriales tendrán la flexibilidad de reducir su consumo de energía durante los períodos de máxima demanda, lo que garantizará la eficiencia operativa, el ahorro de costos y minimizará la necesidad de generar energía adicional.

Obtenga más información o solicite una consulta individual en pse.com/bdrp.

Gerald Tracy, 888-831-7250, psenewsroom@pse.com

Somos la empresa de servicios públicos más grande del estado y prestamos servicio a aproximadamente 1.2 millones de clientes de electricidad y 900,000 clientes de gas natural.
Aspiramos a ser una empresa de energía que supere las cero emisiones netas de carbono para 2045.
Para obtener más información sobre nosotros y lo que hacemos, visite pse.com. Síguenos también en Facebook y Twitter