Reembolso por calentador de agua sin tanque a gas natural

¡NOTA IMPORTANTE!
A partir del 10 de agosto de 2025, de conformidad con la ley estatal, PSE ya no ofrecerá reembolsos a nuestros clientes residenciales en aparatos o equipos de gas natural.Nos comprometemos a apoyar las cambiantes opciones de energía de nuestros clientes y a facilitar la adopción de electrodomésticos y prácticas que ahorren energía a través de nuestras otras ofertas de programas.
Si tiene un proyecto que reúne los requisitos y se factura e instala el 9 de agosto de 2025 o antes, puede presentar una solicitud de reembolso antes del 10 de octubre de
Aplica ahora
El proyecto que reúne los requisitos debe facturarse e instalarse antes del 9 de agosto de 2025 para solicitar el reembolso.
¿Ya has presentado tu solicitud?
Comprueba el estado de tu reembolso
Lo que obtienes
Reciba un reembolso de 400 dólares cuando cambie a un calentador de agua sin tanque a gas natural de bajo consumo que califique.
¿Reúno los requisitos?
Además de su reembolso de PSE, puede ser elegible para un crédito tributario federal para equipos de eficiencia energética que reúnan los requisitos. Para obtener detalles actualizados y obtener más información, haga clic aquí.

Deberías saber
Los calentadores de agua sin tanque pueden aumentar significativamente la eficiencia del calentamiento del agua de su hogar, pero estos beneficios pueden requerir modificaciones en su sistema actual. Para garantizar una instalación adecuada, es importante analizar los requisitos de instalación con su contratista. Estos requisitos pueden incluir aumentar el tamaño del medidor o la línea de servicio de la casa, reubicar la unidad en un lugar más adecuado y cumplir con los requisitos de ventilación adicionales. Si necesita más ayuda, podemos remitirlo a un profesional de energía recomendado por la PSE (REP)
.
Para obtener asesoramiento personalizado, póngase en contacto con un asesor energético.
O envía un correo electrónico a businessdemandresponse@pse.com o llama al 1-800-562-1482.

Solicite a un profesional de energía recomendado por el PSE (REP) para completar su actualización de mejora de la eficiencia energética.